Sobre nosotros


Los jueves del hambre está formado por un blog y un canal de YouTube a través de los cuales sus autores hablan (más que hablar, se enrollan, porque hay que ver el palique que tienen a veces...) y expresan su opinión sobre todo tipo de temas como manga, doramas, videojuegos, series, y otras preocupaciones del otaku y el friki de a pie. 

¿Por qué Los jueves del hambre?
Porque la imaginación no nos daba para más. Porque se supone que nuestro vídeos se suben a canal los jueves. Porque sí, siempre tenemos hambre. Y nos encanta Los juegos del hambre.

¿Cada cuánto se actualiza la web?
A decir verdad, a la hora de la periodicidad, damos mucha pena. Es un tema que no llevamos nada bien. Tenemos la mala costumbre de desaparecer de vez en cuando, pero siempre volvemos. Y siempre tenemos la intención de mejorar en esto, quizás algún día lo consigamos. 

¿Cada cuánto se sube un vídeo a YouTube?
Cada vez que podemos, lo hacemos. Hoy por hoy, seguimos sin tener una cámara decente con la que poder grabar los vídeos, así que dependemos mucho de terceras personas para hacerlo. El día que consigamos una cámara propia os aburriréis de vernos las caras.

¿Cuál es el propósito de todo esto?
Ninguno en absoluto. Lo hacemos porque nos divierte, porque podemos expresar nuestras opiniones y nos permite conocer las de los demás, porque conocemos a gente la mar de interesante a través de esto y porque nos gusta.

¿Más preguntas? Puedes escribirnos a losjuevesdelhambre@gmail.com





TXAUME
Manga favorito: Full Metal Alchemist.
Número de juegos en Steam: +200
Le gusta: DotA 2, el puchero, su gato Xispa, todos los demás gatos y perros existentes sobre la faz de la Tierra, Batman, Naoki Urasawa, el allioli.
No le gusta: la película de nata que se forma sobre la leche cuando la calientas, el marisco, los saltamontes.
Superpoder: ser alto.




MÍRYAM
Manga favorito: Llegando a ti.
Número de veces que ha sido vencida en una batalla de pulgares: 1
Le gusta: sus perros, el chocolate, montarse películas super intrincadas en Los Sims, discutir sobre cómo se escribe algo, Quentin Tarantino, los videojuegos de terror, la pizza.
No le gusta: la gente que habla en el cine, las nueces, las grandes aglomeraciones, cuando hace demasiado calor y se quema la piel tras pasarse 2 minutos bajo el sol.
Superpoder: liarla hasta con la cosa más sencilla.