jueves, 2 de marzo de 2017

[Brigada de los Jueves] Encuesta final de lectura de Marzo

Acaba Febrero y el plazo de lectura para Kyou No Kira-kun. Volvemos a la carga con una nueva batería de posibles lecturas para este mes.

SARABA YOKI HI
Autor: Yuki Akaneda
Género: josei, slice of life
Nº de tomos: 3 abierta
Akira y Keiichi son una pareja de recién casados que se han tenido que mudar y están tratando de ajustarse a su nueva vida. Akira trabaja en un jardín de infancia, mientras que Keiichi es escritor.









EIEN NO WITH 
Autor: Miyauchi Saya
Género: drama, slice of life
Nº de tomos: 1 cerrada
Hitomi es una chica que siempre está sola. Su madre está ocupada en su hermanito pequeño y su padre siempre está liado con el trabajo. Todo cambia cuando decide acoger durante un año a un futuro perro guía.  








CONFESSION
Autor: Fukumoto Nobuyuki (guion) y Kawaguchi Kaiki (dibujo)
Género: seinen, drama, tragedia
Nº de tomos: 1 cerrada
Asai e Ishikura se han perdido a una altura de 3.200 metros en el Monte Owari. Ishikura, que está gravemente herido y se ha resignado a morir, confiesa el asesinato que cometió en el pasado…








KURAGEHIME//JELLYFISH PRINCESS
Autor: Akigo Higashimura
Género: josei, comedia, slice of life
Nº de tomos: 16 abierta
La historia transcurre en Amamizukan, un edificio en Tokio donde todas las inquilinas son mujeres otakus –los hombres tienen estrictamente prohibida la entrada-.
Tsukimi Kurashita, una de las inquilinas, es una aspirante a ilustradora que con una obsesión con las medusas y que tiene un problema para sociabilizar con gente “atractiva” y “a la moda”. Todo transcurre de lo más normal para las chicas en Amamizukan hasta que aparece Kurako.



1 comentario:

  1. Hola! De los que mencionas puede que lea "Eien nNo With", por eso de que está cerrada. En cuanto a Kuragehime te lo recomiendo sí o sí, a mi me encantó y me pareció de lo más original.
    Saludos:)

    ResponderEliminar