miércoles, 1 de febrero de 2017

[La Brigada de los Jueves] Encuesta de lectura Febrero

Empezamos otro mes en nuestro club de lectura. Una vez terminado el plazo para leer Happiness de Oshimi Suzo dejamos aquí una breve descripción para los candidatos a lectura de febrero.

KYOU NO KIRA-KUN
Autor: Mikimoto Rin
Género: romance, vida escolar
Nº de tomos: 9 cerrada
¿Qué pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar "socializar"?, ¿Qué pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean débil? y peor aún, ¿qué pasa cuando aún con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida?
Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, pero nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros, hasta terminar la secundaria. Pero todo esto se echara a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decisión de llenar su vida de recuerdos hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena visión de la vida.


KIMI GA INAKYA DAME TTE ITTE
Autor: Hatsuharu
Género: romance, vida escolar
Nº de tomos: 2 cerrada
Nayu y Oumi son amigos desde su más tierna infancia. Sin darse cuenta, Nayu acaba enamorada de su amigo y tendrá aclarar sus sentimientos, mientras Oumi revela que está enamorado de la preciosa Tsuzuki, de su clase. ¿Cómo lidiará Nayu con todo esto? 








ZETTAI KARESHI
Autor: Yuu Watase
Género: romance, humor, drama, vida escolar
Nº de tomos: 6 cerrada
Riiko Izawa ha sufrido demasiados rechazos en su vida amorosa. Cansada de esto se apunta en internet a una prueba gratuita de un "amante nocturno". Al día siguiente recibe a la puerta de su casa un chico desnudo que quiere ser su novio. El chico es guapo, dulce, cocina bien y mucho más ¿Acaso Riiko ha muerto y está en el cielo? Además cuesta un pastizal, que tendrá que pagar si no lo devuelve a tiempo...





YUUGURE LIGHT
Autor: Maki Usami
Género: romance, vida escolar, drama
Nº de tomos: 4 abierta
Cuatro compañeros viven en la misma mansión. Ellos lo comparten todo: escuela, familia, futuro...y también sus historias de amor. Pero ahora su viaje a la madurez está a punto de empezar.







BAKU NO KANOJO NO XXX/MY BARBARIC GIRLFRIEND
Autor: Ai Morinaga
Género: romance, vida escolar, comedia
Nº de tomos: 8 cerrada
Nanako Momoi puede ser pequeño y adorable, pero que está lejos de ser dulce, es desagradable, violenta y carece de modales. Akira Uehara, un delicado muchacho afeminado, por alguna misteriosa razón se ha enamorado de ella. Un día, Akira tropieza con el abuelo de Nanako, que tiene toda la apariencia de ser un científico loco. Está realizando un experimento en Nanako, pero Akira los interrumpe y de repente descubre que él y Nanako han cambiado de cuerpos. Akira, estando en el cuerpo de una mujer, está desesperado por volver a su viejo cuerpo, especialmente después de uno de sus viejos amigos comienza a coquetear con él. Sin embargo, cambiar de cuerpos de nuevo puede ser difícil ya que parece que Nanako está empezando a disfrutar de la vida como un hombre.

GOLDEN DAYS
Autor: Takao Shigeru
Género: shonen ai, drama, misterio
Nº de tomos: 8 cerrada
Mitsuya es un estudiante de secundaria que va a visitar a su abuelo al hospital, este le muestra una foto de él cuando tenía la edad de su nieto (que por cierto es idéntico él) y un amigo suyo. El abuelo se entristecía por no haberlo podido salvar y que le gustaría volver al pasado para cambiar las cosas. Cuando Mitsuya sale del hospital se cae por las escaleras, se encuentra con el amigo del abuelo, idéntico al de la foto. Este le confunde con el abuelo y a raíz de allí todo son dudas, ¿Cómo ha viajado en el tiempo y para qué?¿si él está allí donde está su abuelo? ¿De qué quería salvar su abuelo a este chico? 

1 comentario:

  1. A la hora de votar me debatía entre Kyou no Kira Kun y Golden Days. Al final mi voto ha ido a la primera, pero pienso leerme también la segunda... cuando tenga tiempo XD

    ResponderEliminar