sábado, 12 de noviembre de 2016

[La Brigada de los Jueves] Encuesta final de Noviembre

Ya hemos superado el primer mes de lectura en nuestro club, ¡hay que ver como pasa el tiempo!
Y mientras nos ponemos a opinar sobre Half&Half, la obra elegida el mes pasado vamos a continuar con la siguiente elección. Aquí os dejamos la lista con las opciones con más "likes" así como nuestra elección personal.


OTOUTO NO OTTO
Autor: Tagame Gengorou
Género: Seinen, comedia, slice of life
Nº de tomos: 3, abierta

Sinopsis: Hace diez años el gemelo de Yaichi se mudó a Canadá y se casó con un hombre llamado Mike. Hace un mes, murió. Ahora Mike ha llegado a Japón para conocer a Yaichi y a su hija Kana. Yaichi debe afrontar sus propios prejuicios y afrontar quien era realmente su hermano.


KOKORO BOTAN 
Autor: Maki Usami
Género: Shojo, romance, school life
Nº de tomos: 12, completa

Sinopsis: Durante la ceremonia de ingreso a la escuela, Koga Eito, de la clase avanzada, ayuda a Kasuga Niina con sus problemas de salud. Sus buenos modales enamoran a Niina, provocando que confiese sus sentimientos. La sorpresa llega cuando Koga sólo la acepta como su novia en periodo de prueba, y así es como Niina termina descubriendo que Koga es un chico mucho más enigmático y complicado de lo que creía.


TENKUU SHINPAN 
Autor: Miura Tsuina, Oba Takahiro
Género: Shonen, acción, horror, misterio
Nº de tomos: 10, abierta

Sinopsis: Yuri, una estudiante de instituto, se encuentra de repente en la azotea de un alto edificio. Está atrapada en un mundo extraño, rodeada de rascacielos, donde un hombre enmascarado le abre la cabeza a otro con un hacha delante de sus ojos.




LIMIT
Autora: Keiko Suenobu
Género: Shojo, tragedia, psicológico
Nº de tomos: 6, completa

Sinopsis: Mizuki es la típica estudiante de instituto que a pesar de no ser de las más populares, ha tenido la suerte de ir a parar en el bando correcto de la clase, junto al grupo de chicas que sí lo son, y a las que habrán de sufrir aquellos que no han sido tan afortunados. Ella no es mala persona, pero hace todo lo posible para no destacar y acabar siendo una de las marginadas. Desafortunadamente, durante una excursión escolar tiene lugar un trágico accidente y la clase queda de nuevo dividida en dos grupos: los vivos y los muertos.



Y nuestra elección de este mes...

USAGI DROP
Autora: Yumi Unita
Género: Josei, slice of life
Nº de tomos: 10, completa

Sinopsis: Cuando Daikichi, un hombre de 30 años acude al funeral de su abuelo, se encuentra con la sorpresa de que este tenía una hija ilegítima con una joven amante. Disgustados y avergonzados, ningún miembro de la familia quiere tener nada que ver con ella, y en un arrebato Daikichi decide adoptarla él mismo. Y así, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en el padre de una niña a la que apenas conoce. ¿Qué les deparará la vida conjunta a estos dos?

0 comentarios:

Publicar un comentario