martes, 20 de enero de 2015

[Primeras Impresiones] Namida Usagi

Volvemos a la carga con más primeras impresiones. En esta ocasión, la obra ganadora de la encuesta que hicimos en esta web, Namida Usagi.




Recordad dejar vuestras opiniones, ya sea aquí o en Youtube :D

Ah, y hemos vuelto a poner otra encuesta para que nos digáis que manga queréis que reseñemos, lo tenéis aquí al ladito.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA! NO TE CORTEEEES!!! A mí, personalmente, me encanta que seas totalmente sincera!!! Tanto para lo bueno como lo malo!!! Así que sigue como siempreeee!

    Yo pienso lo mismo en cuanto a "Mi profe y yo". H O R R I B L E. Sin más.

    Pero sí que es verdad que a mí "Namida Usagi" sí me está gustando. Coincido en que la protagonista en este primer tomo es de lo más pava que hay, pero es cierto que, como posteriormente "pasan unos años" ya cambia un poquitín. Aunque eso sí, es típico tópico. Pero bueno. Por ahora me gusta (sólo me he leído los dos primeros tomos).

    Un saludo chicooooos!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja! Suscribo las palabras de Luka, ¡No te cortes! Que es lo que mola, sinceridad ante todo! ;D

    Yo fui de las que voté por este video, la verdad es que estaba con la duda de si comenzar este manga, leí las primeras páginas y me dio precisamente esa impresión, de ñoño moñas… pero quien sabe, la gente lo comparaba con Strobe Edge...
    Ahora ya se me han quitado las ganas! XD En fin, de todas maneras cuando se termine leeré alguna reseña a ver si consiguen que cambie de opinión, pero está difícil

    ResponderEliminar