jueves, 9 de octubre de 2014

[Series] Estamos deseando que vuelvan...(Parte 2/2)

THE BIG BANG THEORY -  Temporada 8

Fecha de estreno: actualmente emitiéndose

Sobre la serie: Ésta es nuestra serie. La serie de los frikis, la única en la que se hacen bromas que sólo nosotros podemos pillar. Y lo que más me fascina de ella es que después de 8 temporadas, sigue siendo igual de buena que al principio. Me sigo riendo igual. Y han logrado hacer algo que normalmente es muy difícil; meter un personaje nuevo que es tan bueno que te preguntas cómo podía existir antes la serie sin él (me refiero a Amy, sí, que ya hace algunas temporadas que está, pero es que me encanta y no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de ella).





MODERN FAMILY - Temporada 6

Fecha de estreno: actualmente emitiéndose

Sobre la serie: La primera vez que oí hablar de esta serie pensé "¿una serie sobre temas familiares? no me va a gustar..." y es que parece que ese tipo de tramas eran más cosa de la televisión de los 80 y los 90 que de la época actual. Pero hay que ver cómo me equivocaba. Serie divertida a rabiar y que, como la anterior, mantiene muy bien la calidad con el paso de las temporadas. Cuenta con unos personajes y unos diálogos tan buenos que es imposible que no te guste. 
Respecto a estas nuevas temporadas, encontramos la novedad sobretodo en los niños, ya que al crecer, entran en otras etapas de la vida que dan mucho juego.




PEQUEÑAS MENTIROSAS - Temporada 5

Fecha de estreno: Diciembre 2014. Esta serie se emite de una forma un poco extraña, porque suelen interrumpirla en Septiembre para luego sacar un capítulo especial en halloween (este año será en navidad) y luego volver a pausarla y continuarla ya entrado el año nuevo.

Sobre la serie: Una serie de misterio en que cuatro amigas empiezan a ser acosadas de forma anónima tras el asesinato de una de sus amigas. 
Sobre las nuevas temporadas decir que están empezando a ser una tortura. Al principio la serie era estupenda, pero ahora hemos llegado a un punto en que ya no estás seguro de qué trata cuando la ves, hay demasiadas tramas y demasiados misterios y ya hace siglos que todos perdimos el hilo. Me encanta la serie, pero, por favor, que termine pronto antes de que nos estalle la cabeza a los que la vemos.



Y, aunque falte mucho, mucho tiempo...

JUEGO DE TRONOS - Temporada 5

Fecha de estreno estimada: 5 de Abril de 2015

Sobre la serie: Pfff. La verdad, ¿qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Hay que verla, y hay que leer los libros, porque no existe nada igual.
Sobre las nuevas temporadas no vamos a decir nada porque no hay forma de hacerlo sin soltar spoilers, y nosotros somos gente enrollada.









ORANGE IS THE NEW BLACK - Temporada 3

Fecha de estreno estimada: Primavera de 2014

Sobre la serie: Piper ve la normalidad de su vida interrumpida cuando tiene que ingresar en prisión por un delito que cometió cuando era una despreocupada veinteañera. A partir de ahora, tendrá que compartir su vida con todo tipo de presidiarias ya hechas a la vida de la cárcel, y que cuentan con sus propias historias. Una serie innovadora, que rompe moldes e incomoda. Estupenda, y muy divertida.
Sobre la nueva temporada, quién sabe cómo continuará después del finalazo que tuvo la anterior. Lo que está claro que a Piper le queda cárcel para rato, así que no nos aburriremos. Y todo parece apuntar a que se profundizará mucho en su relación con Alex.



2 comentarios:

  1. Ohayo!! o(≧v≦)o

    lol todos se ven re buenos!!

    ResponderEliminar
  2. De todas estas solo sigo Orange is the new black y Juego de tronos, y la que más ganas tengo de que vuelva es la primera, me encantó el último capi de la segunda temporada :D
    Big Bang theory y Modern family las abandoné hace años, las series de humor americanas al final siempre se me ha acaban haciendo demasiado repetitivas…

    Un bsote!

    ResponderEliminar