jueves, 11 de septiembre de 2014

[Vlog] 10 de mis libros favoritos



Mi primer vídeo literario, ¡viva! Espero que vengan muchos más con este tema. Ah, me he dado cuenta de que he dejado fuera uno de mis libros favoritos, que es Una historia en bicicleta, de Ron McLarty. No entiendo cómo se me ha podido pasar...

1 comentario:

  1. Yo tampoco tengo nada que comentar de Harry Potter (crecí literalmente con ellos), Los juegos del hambre (fue un soplo de aire fresco para la narrativa juvenil) y Juego de tronos (la saga que estoy leyendo actualmente, me parece bestial el mundo que el autor crea y su forma de escribir hace que te sumerjas de lleno en la historia, son unos libros espectaculares y más "adultos", me encantan).
    El de Marina de Carlos Ruiz Zafón es un pedazo libro, me lo prestó una amiga y quedé maravillada con él *.* tiene de todo: intriga,drama,momentos graciosos en fin, muy recomendable. Para mí también fue el primer libro que leí del autor.
    Me apunto los libros "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (soy adicta a las novelas de misterio) y "Las 5 personas que encontrarás en el cielo" (curiosidad) a ver qué tal están.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar