lunes, 15 de septiembre de 2014

[Series] Estamos deseando que vuelvan...(Parte 1/2)

Ya estamos de lleno metidos en Septiembre, y, a parte de la vuelta a los estudios o el trabajo, eso siempre significa una cosa; ¡ya estamos más cerca de que vuelvan las series que tanto nos gustan! Hoy recopilamos nuestras favoritas personales con sus fechas de estreno de nueva temporada  en su país de origen incluída.

ONCE UPON A TIME  -  Temporada 4

Fecha de estreno: 28 de Septiembre
Sobre la serie: OUAT es una serie de cuento de hadas, literalmente. En ella se juntan todos los personajes que conocemos de los cuentos de nuestra infancia, tanto buenos como malos, que a causa de una maldición están viviendo en nuestro mundo.
El último capítulo de la última temporada nos dejó a todos con cara de idiotas. No nos esperábamos el golpe que los guionistas tenían preparados para nosotros, justo cuando todo parecía ir mejor para ese personaje que todos adoramos. ¿Novedades? En esta temporada aparecerán que los protagonistas de Frozen y seguro que van a dar mucho de que hablar.





DOWNTON ABBEY  -  Temporada 5

Fecha de estreno: 21 de Septiembre

Sobre la serie: Un drama de principios de siglo XX en una mansión inglesa. Sigue a personajes de la aristocracia británica en una época en que conservar su poder era cada vez más difícil, y sus criados y sirvientes, siempre relegados a un segundo plano por su condición.
Ésta serie bien podría ser una telenovela al estilo británico, pero está hecha con muy buen gusto. Me encanta ver cómo se comportaban en la época, con todas esas extrañas y estiradas normas sociales, y cómo aparecían los primeros vestigios hacia la transición a un mundo más liberal. Además es estupenda porque pasan por distintas fases históricas como la I Guerra Mundial o el hundimiento del Titanic. Si os gusta, os recomiendo que veáis algún documental de los que hay por ahí de cómo se hizo, quedaréis maravillados de lo bien documentada que está.


AMERICAN HORROR STORY  -  Temporada 4

Fecha de estreno: 15 de Octubre

Sobre la serie: AHS es una serie cuya temática cambia con cada nueva temporada, así que sería imposible hablar de su argumento en general (lo que hace todavía más emocionante que estrenen una nueva temporada). Lo que sí se puede decir es que siempre trata temas muy tétricos y mal rolleros. La primera temporada giraba en torno a una casa de los asesinatos a tope de fantasmas, la segunda sobre un psiquiátrico, un asesino en serie, ángeles y demonios, e incluso algunos aliens y nazis, y la tercera sobre un aquelarre de brujas. ¿Que nos espera en la cuarta temporada? ¡Un circo siniestro de los de antaño! 




2 CHICAS SIN BLANCA  -  Temporada 4

Fecha de estreno: 27 de Octubre

Sobre la serie: Ésta serie bien podría inspirar unas cuantas entradas para nuestra sección de Vida pseudo-adulta. Trata sobre dos chicas viviendo en Nueva York que no tienen ni un duro y que salen adelante trabajando como camareras en un restaurante de mala muerte. Por fin la vida en la gran manzana vista desde una perspectiva mucho más cínica y divertida.
No sabemos qué puede pasar en esta cuarta temporada pero, sinceramente, no importa demasiado (aunque todos queremos que Max tenga un final feliz). Lo realmente importante en esta serie es poder reírte a gusto con las dos estupendas protagonistas que tiene.


0 comentarios:

Publicar un comentario