jueves, 1 de mayo de 2014

Últimamente, en mi tablet...(I)



En esta nueva sección que estrenamos hoy, hablaré de qué he estado leyendo últimamente por scans, por si alguien no sabe qué leer, quizás le sirva para coger alguna idea. No se trata de una sección de reseñas, si no de una donde sólo incluya lo más básico de la obra; título, autor/a, sinopsis, hasta dónde he leído y una pequeña puntuación de mi impresión hasta el momento.


SAY I LOVE YOU
(Suki-tte Ii Na Yo)

Autora: Kanae Hazuki        Tomos: 12 (abierta)

Sinopsis: Mei Tachibana ha pasado 16 años de su vida sin hacer amigos ni tener novio. Un día, empuja al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa, por culpa de un malentendido, pero por alguna razón parece que a causa de ésto a él empieza a gustarle y comienza a decirle a todo el mundo que son amigos.

Leído hasta: Tomo 3º, capítulo 12. Pero voy a dejar de hacerlo porque acaba de empezar a publicarse en inglés y me gustaría comprármelo.

Puntuación: **** Guay



TAIYOU NO IE

Autora: Taamo             Tomos: 10 (abierta)

Sinopsis: ¿Qué tiene que hacer una chica cuando su madre deja a su padre por otro hombre? ¿O cuando su padre se casa con otra mujer que tiene un hijo de un matrimonio anterior? ¿Y cuando su vecino y amigo de la infancia la invita a vivir con ella?

Leído hasta: Tomo 1, capítulo 4.

Puntuación: ** Entretenido







MAIRUNOVICH

Autora: Zakuri Sato             Tomos: 11 (abierta)

Sinopsis: Mairu Kinoshita tiene un nombre bonito y siempre está disculpándose por ello porque ella es fea. De hecho, siempre se disculpa por su simple existencia por no ser mona. Sus compañeros de clase la llaman "seta venenosa" a sus espaldas e incluso su hermano la trata a patadas. Pero todo eso está a punto de cambiar gracias a su vecina travesti Fuwari-chan y el "rey de instituto" Kumada Tenyuu.

Leído hasta: Tomo 5, capítulo 25.

Puntuación: *** Interesante. No tengo claro si lo odio o me gusta, y es por eso que como mínimo, tengo que puntuarlo como interesante. 



DAME NA WATASHI NI KOISHITE KUDASAI

Autora: Aya Nakahara             Tomos: 3 (abierta)

Sinopsis: La desempleada Michiko Shibata está apostando todo lo que tiene en su relación con un chico más joven, literalmente. Para que él sea feliz, ella se priva de las cosas que quiere y necesita para poder comprarle a ropa y accesorios caros. Y puesto que está en la ruina, Michiko necesita encontrar un trabajo rápidamente antes de morirse de hambre o de perder el interés de su joven romance. Así es como, hambrienta, sin un duro, y tras ser rechazada en todas las entrevistas de trabajo, se topa con Kurosawa, su intimidante ex-jefe al que ella aborrece.

Leído hasta: Tomo 1 entero (lo que hay disponible traducido al inglés).

Puntuación: **** Guay




Puntuaciones:
* Bleeeh
** Entretenido
*** Interesante
**** Guay
***** Esto es amor

8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de secciones precisamente por eso, porque da muy buenas ideas! Con el de Nakahara tengo que ponerme pero ya! De todos es el que más me llama con diferencia…
    Empecé a ver el anime de Suki-tte Ii Na Yo en su día y no me dio mucho más, así que no creo que le de una oportunidad al manga…

    Ains, debería leer más por scans, pero siempre me da una pereza! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magrat debes leerlo ya =) es simple, pero divertido.

      Eliminar
  2. Myriam eres amor, Dame na y Mairunovich (la he odiado y amado al mismo tiempo-es que son todos tan...- pero es muy adictiva, creo que uno llega a odiarla porque los sentimientos de baja autoestima y celos son muy reales, a mí me ha hecho llorar la serie). Me encanta la sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me pasa justo lo mismo con Mairunovich xD Es como que hay muchas cosas que no me convencen para nada, pero no puedo dejar de leerlo @_@

      Eliminar
  3. Say i love you quiero leerla, me vi el anime y como se queda con el final abierto... todas las ganas de saber qué más ocurre *////*

    ResponderEliminar
  4. Acabo de caer por aquí y me voy a quedar ^^ Me gusta mucho vuestro diseño.
    Sobre la entrada, creo que he leido algún capi de todas. El que más me gusta de los que nombras y sigo día a día es Taiyou no Ie, mejora bastante a partir del tomo 2 o 3.
    Aunque viendo la cabecera, el que más me gusta es Hirunaka no Ryuusei *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida pues ^^ Me acabo de pasar por tu blog y es una monada *o* Ahora también te estamos siguiendo :)

      Eliminar
  5. Holaaaa! Yo también seguía por scans Suki-tte Ii Na Yo pero no sé por qué dejé de leerla... Recuerdo que me gustaba mucho! (el manga, porque vi el anime y no me convenció para nada la adaptación...) y como comentas que lo van a publicar en inglés me haré con ella sí o sí ♥

    Del resto lo cierto es que no he leído nada, pero tomo nota de MAIRUNOVICH y DAME NA WATASHI NI KOISHITE KUDASAI. En cuanto pueda les daré una oportunidad, que me han despertado curiosidad ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar