martes, 8 de abril de 2014

Novedades y puestas al día



Hoy traemos una entrada rápida para informaros de algunas cosas, ya que prometimos que os avisaríamos cuando llegase el momento. 
Primero, ya por fin tenemos el dominio cambiado, ¡bieeen! Ha sido la mar de complicado conseguirlo, porque resulta que lo adquirimos en un proveedor que daba ciertos problemas con blogspot, pero al fin, después de estar rompiéndome la cabeza durante unos días, ya somos oficialmente...

www.losjuevesdelhambre.com
(insertar aplausos aquí)

Eso por supuesto, también significó que todos nuestros enlaces y links se cayeron, pero después de unas buenas horas invertidas en ello, ya hemos conseguido arreglarlo y reestablecerlos, por lo que se pueden seguir utilizado de forma normal.



Por otro lado, también queríamos informaros de que ya nos hemos creado un twitter (por si no teníamos bastante faena ya). Todavía no hemos empezado a utilizarlo, pero si queréis seguirnos, podéis hacerlo haciendo click aquí. Y si queréis, podéis dejarnos abajo vuestras direcciones para que nosotros también podamos seguiros a vosotros.

De momento esto es lo que hemos estado avanzando en el cambio de web, que está yendo un poco lento pero avanza (resulta que al estar hoy en día todo vinculado a cuentas de Google ha sido más complicado de lo que esperábamos). Y hasta aquí la chorri-entrada informativa de hoy. ¡Un saludo!



 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jolín, pues ya tiene que ser complicado cambiar el dominio. Yo una vez investigué un poco del tema y dije uff quita quita XD.
    En cuanto a vuestro twitter ya os sigo ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He corrido a Twitter a seguirlos, wiiiiiiiii!!!!!! =)

    ResponderEliminar