miércoles, 26 de marzo de 2014

Camisetas molongas para fangirls y chicas frikis

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las fangirls o las chicas frikis en general, es que casi todas las camisetas molonas están pensandas para chicos, y eso es un palo enorme. Además, las pocas veces en que encontramos versiones para chica son de ese algodón agobiante, con unos cuellos redondos que asfixian y con una forma que no suele ser nada favorecedora. Por eso, hoy he hecho una pequeña recopilación de camisetas guais que se pueden encontrar en Etsy, pensadas exclusivamente para chicas, y con materiales y formas de distintos tipos. Si por mí fuese, yo me las compraría todas.



1. Sheldon Cooper's council of ladies. Porque hay un montonazo de camisetas ahí fuera de Big Bang Theory (como las ya muy manidas, y aún así guais, Knock, knock, knock, Penny! o Banzinga!), pero sólo esta es a) exclusiva para chicas, b) diseñada por el personaje de Sheldon, c) aparece en la propia serie. Es decir, que es un nivel superior de frikismo y por eso es tan genial.

2. The book was better. ¿Necesita más explicación? ¿Cuando ha sido mejor la película? Nunca. Y ya es hora de que todos se enteren de esta verdad universal. Además, seguro que es una camiseta estupenda a la hora de empezar conversaciones.

3. Harry Potter: títulos de libros. De Harry Potter hay montones de camisetas geniales, la verdad. Elegir sólo una es demasiada presión para mí, pero ésta me ha gustado porque incluye referencias a los títulos de todos los libros con sus respectivos dibujos, porque tiene una forma bonita (y ya no la típica de siempre) y parece muy cómoda.

4. Tumblr academy of procrastination. Mi favorita de todas. Si no sois users de tumblr, no lo podréis entender, así que tampoco lo intentéis. Pero esta camiseta es de lo mejorcito que me he encontrado en mucho tiempo, no sólo te declara abiertamente como alguien que pertenece a la maravillosa comunidad Tumblr y habla sobre ese hobbie tuyo que tan bien se te da, conocido como procrastinación (vale, no es para estar orgullosa), si no que además, incluye referencias a todo tipo de fandoms como Harry Potter, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, El Hobbit...Quiero 10, gracias.

5. Los juegos del hambre: teams. Si soy 100% sincera, no sabría cuál de las dos de la foto elegir. No sé si me gusta más Katniss o Peeta. Katniss es uno de esos personajes femeninos de los que puedes estar orgullosa por lo fuertes que son, y Peeta, por otra parte, es simplemente demasiado bueno y sin él yo creo que la saga no sería lo mismo...Arg, lo mejor sería comprarme las dos e ir alternando porque este debate interno podría no terminar nunca. También las hay de Team Gale y Finnick.

6. Harry Potter Chudley Cannons. No he podido evitarlo. No quería repetir tema (¿os acordáis ahora cuando he dicho que elegir sólo una era demasiado para mí?) pero es que la he visto y me ha parecido brillante. Me gustan las camisetas que no sólo hacen referencia a una obra, si no que sería totalmente viable que los personajes de dicha obra las llevasen. Además, cuando alguien la identifica, sabes que es fan de verdad.

7. I'm not a princess, I'm a Khaleesi. Porque no todas las chicas necesitan ser rescatadas, si no que las hay que prefieren el rollo salvaje y duro de los dothrakis. Una de mis favoritas de Juego de Tronos sin duda alguna.

8. I'm the next supreme. Una de las mejores cosas de American Horror Story es que siempre tiene personajes femeninos fuertes y con los que es mejor no meterse, pero en ninguna temporada es tan evidente como en Coven. Y ya ves, tanto buscar a la nueva supreme y al final resulta que era yo.


¿Qué os han parecido estas camisetas? ¿Os comprariáis alguna?
Y ahora en serio, ¿qué team de LJDH elegiráis vosotros?

3 comentarios:

  1. Vale, acabo de ver que soy muy friki, aunque en verdad no es nada nuevo xDDDD ME COMPRARÍA TODAAAAAS! ^O^

    ResponderEliminar
  2. Pues... creo que Molan pero no llevaría ninguna.... tengo un estilo donde ese tipo de camisetas no encajan...


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Definitivamente quiero la de Sheldon, amo Big bang theory y amo a este personaje, es mi favorito n.n aunque hay varias camisas que también son muy monas, pero que compraría más porque son monas que porque soy fan del tema que tratan.

    Saludos.

    ResponderEliminar