martes, 25 de marzo de 2014

100 Happy Days!



Ayer, navegando por internet, me topé con el reto 100 Happy Days y enseguida supe que valía la pena darle una oportunidad. El reto consiste en, durante 100 días, compartir en alguna de tus redes sociales (puedes elegir twitter, instagram o facebook) una foto al día de algo que te haya hecho feliz junto con el hashtag #100HappyDays o con alguno que te hayas inventado tú para eso. De esa forma, te fuerzas a ver lo bueno que tiene cada día, te paras a apreciar las buenas cosas en medio del estilo de vida frenético que solemos llevar, y compartes el positivismo con los demás. Y algo cuya base es el buen rollo no puede ser malo, y además me encanta la idea, así que yo me apunté enseguida y ya he empezado con el mío.

Si aún no estáis convencidos, podéis entrar en la web de 100 Happy Days, donde hay una lista de buenos motivos por los que empezar este reto (también está en español, aunque la traducción es un poco churra a ratos).

Yo he elegido compartir el mío en instagram, por eso de que lo tengo muy abandonado y, de hecho, se podría decir que no sé usarlo bien (sólo sé subir las fotos, y da gracias), así aprovecho y aprendo. Os invito a que me sigáis durante estos 100 días. Y si decidís sumaros a este molongo proyecto, no olvidéis dejarme vuestros links abajo para que pueda ver yo también vuestras fotos.





3 comentarios:

  1. No conocía este reto! Seguramente yo también me apunte ^^

    Qué casualidad, hoy también publico yo en mi blog otro retro instagramero xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, puede que tambien lo haga. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Desafortunadamente no tengo instagram para seguirte, pero me paree muy bonita la idea, la apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar