miércoles, 1 de enero de 2014

Reflexión de año nuevo




Ya estamos a 1 de Enero de 2014 y desde Otaku No Baru queremos desearos un muy feliz y friki año a todos los que nos leéis, y ojalá que dentro de un año todos podáis mirar atrás y pensar lo mucho que ha molado vuestro 2014 (y si ya pudiésemos pensar en este año como "el año en que se terminó la crisis" sería lo más).

Nosotros estamos muy contentos de los pequeños pasos que hemos tomado este año. Todas las entradas que hemos escrito o los vídeos que hemos grabado y publicado en nuestro canal de YouTube nos han acercado un poco más a vosotros. Nos permiten conoceros y que nos conozcáis, y a nosotros eso nos encanta porque siempre nos lo pasamos pipa. Sabemos que tenemos la muy mala costumbre de desaparecer por temporadas en que los estudios y otros trabajos nos ahogan, pero siempre encontramos un hueco para leer vuestros comentarios, vuestras entradas, vuestros mails, y ver vuestros vídeos. Así que a todos vosotros, gracias por estar ahí ♥.

Nosotros no queremos hacer promesas de año nuevo que luego se van desvaneciendo con el paso de las semanas, por eso, de este año esperamos sólo dos cosas; la primera poder, al fin, comprarnos la cámara para poder grabar vídeos siempre que queramos (y es que a nosotros nos encanta hacerlo), y la segunda, simplemente seguir aquí, escribiendo y hablando sobre todo lo que nos gusta y lo que nos pasa por la cabeza y organizando actividades para otakus, y seguir disfrutándolo tanto como siempre.

¡Feliz año 2014! ♥ 



Ojalá que licencien mucho shojo y josei este año...




2 comentarios:

  1. Espero que continuéis como siempre!! y sí siempre se agradece ver a los blogers en hd jejeje, pero y lo digo yo que mi cámara es la de un portátil mediocre...

    En fin!

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año chicoooos!!!!! Ojalá caiga esa nueva cámara (a la cual yo me apunto jejje que grabo mis vídeos con la cámara de mi portátil...) y, sobretodo, licenciaran más shojo y josei!!!! A ver si os escuchan! jEJEJJE

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar