miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedades del XIX Salón del Manga de Barcelona

Se acercan las tan esperadas fechas que todos otakus ansiamos, el salón del manga de Barcelona. Y para hacer un poco más entretenida la espera (o mejor dicho para crear más hype todavía) vamos a repasar las novedades más importantes que verán la luz en dicho evento.


Monster: El monstruo sin nombre





¿Será la buena? Nadie lo sabe y es que Planeta lleva más de un año alargando el lanzamiento de este tomo único de Urasawa. En el nos encontramos cuatro cuentos acompañados por ilustraciones a todo color de la obra Monster. Vamos, todo un lujo para los fans de la serie....siempre que Planeta no se venga atrás y nos deje con las ganas otra vez.



Happy!



Toda obra de Urasawa es recibida con los brazos abiertos y este fue uno de los anuncios que más llamaron mi atención. Happy! cuenta la historia de Miyuki una joven muchacha que decide afrontar la deuda millonaria de su hermano con los Yakuzas. Para ello deja la escuela y se vuelca al 100% es su carrera como tenista aunque sus acreedores prefieran que trabaje de otras formas para devolverles el dinero.


Magi: The Labyrinth of Magic!



Magi es un manga de aventura y fantasía, donde Aladdin, un niño de 10 años viaja buscando su razón de existir y aprender sobre el mundo en el que vive. Con el tiempo se le unen compañeros de viaje como el mercader Alibabá o la esclava Morgiana. Con el tiempo Aladdin descubre que es un magi (una especie de mago) con habilidades especiales, pero no es el único como el y no todos tienen tan buenas intenciones.


Full Metal Alchemist Kanzenban



¿Qué se puede decir de Full Metal Alchemist que no se sepa ya? Ha sido uno de los grandes éxitos del manga de los últimos años y era de esperar que acabara llegando su edición kanzenban, aunque quizás algo más pronto de lo que se esperaba. Edward y Alphonse son dos hermanos que practican la alquimia, una especie de magia que permite cambiar las propiedades de la materia y convertirla en otras cosas. Juntos se embarcan en una gran aventura en busca de la forma de arreglar sus errores del pasado.

Terra Formars



La última novedad anunciada y a pesar de que pocos lo esperaban seguro tiene muy buena acogida. Terra Formars nos cuenta como en un futuro la humanidad trata de habilitar Marte para que pueda acoger vida humana. Para ello envían a la superficie del planeta rojo cucarachas y moho, sin embargo acaban perdiendo la comunicación. Tiempo después viajan allí a ver que sucedió y se encuentran con una especie humanoide con características de cucaracha, de naturaleza muy agresiva.


Estas son las novedades manga más importantes. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Vais a comprar alguna? No os cortéis y dejad vuestra opinión.

4 comentarios:

  1. Mmm no me llama ninguna TT.TT

    Pero buena entrada como siempre^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas el único que he visto es el de FMA

    El de Magi recién lo acabo de descubrir por su adaptacion a anime el año pasado, pero no lo he visto porque dicen que varia mucho con respecto al manga

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por Obluda, por Happy! y por Otomeyagatari que también saldrá para el salón.

    ResponderEliminar
  4. Wow. Ha cambiado radical la apariencia del blog! :O
    Estoy pendiente de Magi y Full Metal Alchemist :3
    Besos***

    ResponderEliminar