lunes, 19 de agosto de 2013

VLOG: Comprar manga en el extranjero + recomendaciones




Después de este tiempo que hemos pasado un poco alejados tanto del blog como del canal de YouTube, volvemos a retomar nuestra actividad con este vídeo en el que os hablamos sobre dónde comprar manga en otros idiomas y os damos nuestras recomendaciones de series shojo tanto en inglés como en francés. Un buen punto de partida para aquellos que todavía no os hayáis animado a dar el paso a probar a leer manga en otros idiomas. Esperamos que os guste y/o que os sea útil, y estaremos encantados de oír también vuestras recomendaciones. (¡Y siento enrollarme tanto cuando hablo! xD)

5 comentarios:

  1. Si es que es verdad, el shojo aquí da para lo que da, yo también me lancé a comprarme tooooodos los tomos de Kimi ni todoke en inglés después de terminarlos en español, es que es una pasada, yo tampoco entiendo que no venda :(

    Tenía pensado que mi próxima compra en inglés fuera Limit por probar algo distinto, pero me has picado muchísimo con el manga que estás siguiendo en francés, yo de francés ni papa pero eso de que es similar a Strobe Edge (que soy muy fan) me ha picado muuuuucho, ¿Y algo parecido a este manga en inglés o en español podrías recomendarme? :3

    Todavía no me atrevo con el francés, pero me lo estoy pensando...

    Gracias por el video!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limit, si te gustó Life, seguro que te encantará. A mí me tiene enganchadísima. Y son sólo 6 tomos :)

      Por desgracia, mangas en España que lleguen al nivel de monería y calidad de Strobe Edge y Kokoro Bottan sólo está "El autobús del amor", pero claro, son cuatro tomos de historias cortas, y encima descatalogados, así que tampoco es que sean muy fáciles de conseguir. Al principio, "Érase una vez nosotros" también era muy mono, pero luego enseguida da un giro para volverse muy dramático, así que tampoco se puede decir que estén en la misma línea...Y en inglés, tampoco tienen nada más de éstas autoras (qué pena, lo tienen todo en alemán y en francés). Así que realmente, no puedo recomendarte nada que sea tan tan mono como esas series y que tenga el mismo tono :( Pero tranquila, que si me encuentro con alguna joyita de éstas por casualidad, te lo haré saber ;)

      Eliminar
  2. Me apunto "BODY" que no la conocía y me ha llamado la atención jejeje

    El resto de recomendaciones ya las sigo jijijii Suerte de Bookdepository... Qué haríamos si no los shojeros...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo porque decían que Kimi ni Todoke no vendía bien D': Es uno de mis shojos favoritos y me dio mucha pena tener solo hasta el seis en español (tengo el siete pero en Japonés). Tal vez algún día me anime a comprarlos en inglés, la edición me gusta y aquí no parece que la vayan a continuar. El Autobús del Amor la estoy intentando conseguir, de momento solo tengo un tomo.

    Gracias por las recomendaciones, me las apunto todas :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, me ha encantado tu vídeo, la vdd es que no veo la mayoría de los vídeos que suben en los blogs, pero los de ustedes los pongo a todo volumen <3 porque son amor.

    Yo soy una viciosa para comprar manga en inglés o en español X____x. Cuál serie es la que buscas en italiano?

    Síii, el autobús es lo máximo, yo creo que habría que pedir a Ivrea algo de Maki Usami ya que aunque la publicó Planeta, Shogakukan trabaja a las mil maravillas con Ivrea.

    ResponderEliminar