viernes, 14 de junio de 2013

Primeras impresiones: Thermae Romae

Tras largo tiempo volvemos con las video reseñas. Y para reanudar la sección os traemos nuestras primeras impresiones de Thermae Romae, una de las últimas novedades del salón del cómic de Barcelona.


Y vosotros ¿habéis leído ya este manga? ¿Qué os parecido? Ya sabéis, dejad aquí vuestra opinión :D

5 comentarios:

  1. El argumento es algo absurdo xD tipo "las vacaciones de jesus y buda" manga que me compro y que me gusta pero este no sé... no me llamó mucho la atención, creo que son unos 6 tomos ¿no?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según hemos leído nosotros, tiene 5 tomos. Es que alargarlo más yo creo que sería muuuuuy difícil ._.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la reseña, son muy ligeros y agradables. Aparte me gusta mucho su voz ya que es muy clara y se comprende perfectamente cada palabra que dicen n____n. Gracias por compartir su opinión. Me gustaría sugerirles en el futuro una reseña de Master Keaton el cual me ha gustado bastante. Un abrazo desde el norte de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado ^^ Nos apuntamos Master Keaton para ver si nos podemos hacer con ella y la reseñamos :)

      Eliminar
  3. Le tengo un gran aprecio a Thermae Romae, aunque me resulta mucho más divertido Jesús y Buda xD No he podido leer el manga de Thermae, pero vi el anime, ¡y no tiene desperdicio! Gracias por la reseña, ¡me han entrado unas ganas terribles de leerlo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar