sábado, 4 de mayo de 2013

Tanabata VI: Queremos oir tu opinión



Cada vez se acerca más el verano, y eso para nosotros significa muchas cosas, pero sobretodo, que un año más, llegan las jornadas Tanabata. Este año, queremos cambiar el chip respecto a muchas actividades que ya han sido explotadas de sobremanera por todos los eventos otakus que hay, y así poder ofreceros un evento con un horario repleto de actividades algo distintas a lo que estamos acostumbrados (conservando las actividades de toda la vida que os siguen encantando, claro). Ya tenemos muchas ideas, pero también queremos saber vuestra opinión. Queremos oír vuestras propuestas, y para ello, hemos creado un formulario para que nos las hagáis llegar de una forma fácil y rápida. 
¿Qué actividades os gustaría que organizásemos? ¿Cuáles de las que hemos hecho siempre os gustaría mantener? ¿Qué mejorariáis de las jornadas? ¡Esperamos vuestra opinión!


2 comentarios:

  1. Yo es que no soy de allí... y no creo que pueda ir... TT.TT, y además nunca he ido esa es otra, de modo que no puedo opinar T.T
    Espero que os lo paséis genial!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero si tienes cualquier propuesta sobre qué tipo de actividades te gustaría ver en unas jornadas, nos encantaría oírla de todos modos, nos sería de gran ayuda seguro :)

      Eliminar