viernes, 1 de junio de 2012

Ojalá se licenciara...

Bueno, decir que me empecé a leer este manga a raíz de un post en Los Shojos de Mara, también de tipo petición de licencias. Así que he decidido incluirlo también en nuestra web porque cuanto más los pidamos, más probable es que se nos escuche, ¿no? ^^.



~ Kokoro Botan ~
(Kokoro Button)


○ Autora: Maki Usami

○ Género: Romance, vida escolar.

○ Tomos: 7 y sigue abierta.

○ Sinopsis: Durante la ceremonia de entrada al instituto, Koga Eito, de la clase especial, ayuda a Niina Kasuga cuando ésta se pone enferma. Las maneras educadas y cabellerosas de Koga ensequida cautivan a Niina, que termina por confesársele. Es entonces cuando empieza su extraña historia de amor.
A medida que pasa el tiempo, a Niina cada vez se le hace más difícil entenderle, ya que hay momentos en los que parece que él está jugando con sus sentimientos, mientras que en otros, parece que realmente le guste salir con ella. ¿Qué pretende él comportándose así? ¿A dónde le llevará a Niina todo este tira y afloja?

○ ¿Por qué este manga? Porque es monísimo. Todos los que hayáis leído El autobús del amor, sabréis ya cómo se las gasta Maki Usami, y es que creo que en cuando a historias monas, a ella no hay quien le supere. Niina quizás, en un principio, no te dice mucho, pero en cambio, Eito es bastante atrayente a su manera, ya que nunca sabes por dónde va a tirar, y te engancha esa forma de ser tan misteriosa. Sin duda alguna, a mí me encantaría contar con este manga entre mis estanterías, y la verdad es que estaría muy pero que muy contenta de que trajeran más obras de esta autora a nuestro país, ya que con El autobús del amor me quedé con ganas de más.
Además, yo personalmente no me canso del dibujo de esta mujer, y es que me parece precioso.
De momento, hasta donde yo sé, se está publicando en francés y alemán. 

1 comentario:

  1. Adoro a Maki Usami y lo único que he leído de esta autora en papel es "El autobús del amor. Queremos más Maki Usami!!

    ResponderEliminar