jueves, 26 de abril de 2012

Recomendación DS: Super Princess Peach


Bueno, he decidido por fin aportar mi granito de arena a la sección de videojuegos de ésta nuestra web, ya que normalmente se encarga de eso nuestro flamante blogger masculino Xau. Aunque, hoy por hoy, yo me limito a la Nintendo DS, la PSP y los juegos de PC.

Hoy voy a hablar de lo último a lo que he jugado: el Super Princess Peach para DS. Yo no sé si es muy popular o no, pero desde luego yo no lo había visto nunca. Un buen día en internet, vi de rebote un par de capturas de este juego y me quedé pensando "¿Pero esto va enserio? ¿Existe algo así? Ya no saben qué inventar...". Aún así, me pareció tan friki que tuve que hacerme con él enseguida. Bueno, pues ya llevo lo mío jugado (no me lo he pasado entero todavía) y tengo que decir que me ha sorprendido, y mucho. La verdad es que estoy encantada.
El juego es el típico Super Mario en 2D que todos conocemos, sólo que esta vez, él es el secuestrado por Bowser y es Peach la que tiene que salvarle. Claro está, ella tiene sus propios métodos. A parte de poder saltar encima de los enemigos para matarlos, también puede hacer uso de un paragüas amigo suyo que siempre le acompaña (sí, está vivo) para arrearles una buena tunda. Pero ahí no termina todo, si no que según el estado de ánimo que selecciones para Peach de entre los cuatro que tienes a elegir, ella obtendrá habilidades especiales, por lo que a lo largo del juego tendrás que combinar dichos estados de la mejor forma posible cada vez que encuentres un obstáculo en el camino. Además, en cada pantalla hay tres Toads ocultos que tendrás que salvar.
En definitiva, es un juego que da un nuevo enfoque al clásico Super Mario y que es bastante ameno. A mí personalmente me ayuda a pasar bastante bien los ratos muertos y lo disfruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario