jueves, 8 de marzo de 2012

Rastro: mercadillo manga


¡Pero qué de tiempo! Una semana entera por ahí, perdidos, sin dar señales de vida, es que ni un misero twitt (tweet? bueno, ya me entendéis). Hemos estado haciendo cosas, no creáis que no. Sin ir más lejos, el sábado pasado fuimos a las Cromel. Pero de eso ya os hablaremos más adelante. Ahora, vamos a lo que toca.

Como bien dice el título, esto va sobre un rastro. Y se trata del rastro que organiza el Consell dels Joves de Gandía los días 12, 19 y 26 de Abril frente al Casal Jove (Av. Beniopa 35) y en la que nosotros tomaremos parte. Sí señor, Otaku No Baru tendrá su propio puestecillo de cosas de segunda mano, y aunque en general se tratará todo de random stuff, queremos aprovechar para organizar un pequeño mercadillo manga. Por eso, si tienes mangas en casa que no quieras, que te ocupen un espacio que preferirías estar usando para otra cosa o qué se yo, nos los traes, les pones el precio y nosotros los pondremos en el puesto. Puede ser una buena forma tanto de sacarse algo de dinerillo extra como de comprar mangas a un buen precio, ya que comprándolos directamente allí, te ahorrarás los gastos de envío. Bueno, pues ya lo sabes, si tienes algún manga que quieras vender, envíanos un mail a otakunobaru@hotmail.com con los siguientes datos:
  • Título de manga.
  • Tomo.
  • Precio.
  • Tu nombre y apellidos.
Y nosotros te aclararemos cualquier duda que tengas. ¡Ah! Y si no tienes nada que vender, esperamos que quieras pasarte por allí cualquiera de esos días a vernos o a comprar alguna cosilla :)


0 comentarios:

Publicar un comentario