lunes, 13 de febrero de 2012

Jornadas Otakus Cuenca

Hoy nos ha llegado un mail a la bandeja de entrada en el que los chicos de la asociación juvenil Club Otaku Cuenca nos pedían que les ayudásemos con la difusión de las I Jornadas Otakus Cuenca, que evidentemente, ellos mismos organizan. Pues para que veáis que somos gente enrollada, aquí os va algo de info:


Como podéis ver en el que creo que es el cartel oficial del evento (?), las jornadas serán el 2, 3 y 4 de Marzo. Y se realizarán en un edificio llamado "El bosque de acero". A ver, a mi esto del bosque de acero me ha llamado mucho la atención, y resulta que es una preciosidad de edificio cedido por el Ayuntamiento de Cuenca. Aquí tenéis una imagen:


¿Es o no es una chulada? Al menos, lo que se ve por fuera. Bueno, sigamos. Si vais a ir, y pensáis estar más de un día allí, si lo deseáis la organización os ayuda a gestionar la reserva de hotel a partir de los 16€ + IVA rellenando un formulario que encontraréis en su web.
Sobre el horario, bueno, es un horario que no va demasiado cargado pero que tiene lo esencial en unas jornadas manga para que podáis pasároslo bien; karaoke, cosplay, concurso de para-para, partidas a juegos, etc. Y que tiene una cosa que a mi me ha llamado la atención: un recorrido por el casco histórico de Cuenca visitando los emplazamientos reflejados en el anime Sora no Woto (sí, la trama de ese anime ocurre en Cuenca) y con teatralizaciones de leyendas de Cuenca. Yo no soy mucho de dar paseos, pero esto es cuanto menos, muy original. 
Bueno, chic@s, podéis consultar el resto de información (mail de contacto, horario completo, formularios, mapa, cómo poner un stand, etc.) en su web.
A nosotros nos encantaría asistir, pero resulta que coinciden con las Cromel y ya teníamos los planes hechos. Aún así, a los chicos de Club Otaku Cuenca, les deseamos que todo les salga muy bien, que nosotros somos muy conscientes de lo que cuesta empezar a hacer jornadas (esa es una historia épica que será desvelada a su justo momento), y nada, ¡que mucha suerte, chic@s! :)

-Añadimos este evento al calendario de la web-

0 comentarios:

Publicar un comentario