miércoles, 8 de febrero de 2012

5º Aniversario Otaku No Baru: Sorteo

Como los que nos tenéis en Facebook ya sabréis, hace poco fue el aniversario de la fundación de nuestra asociación. Y no es un aniversario cualquiera, no ¡es nuestro 5º aniversario! Por ello, y para celebrar que seguimos en pie, hemos decidido hacer un pequeño sorteo entre nuestros seguidores. El ganador, se llevará dos de los tomos de la colección Gaijin Manga de Glénat: La canción de Ariadna y Himawari nuevecitos. ¿Te animas a participar? ¡No tienes nada que perder! Y te puedes llevar los dos tomos por la patilla.


Bases del sorteo: 
  1. Has de estar siguiéndonos en Twitter (@ONBGandia).
  2. Has de felicitarnos con un twit. Ejemplo: "Felicidades a @ONBGandia por su 5º aniversario, ¡cada día que pasa estáis más guapos!" xD Podéis hacerlo como queráis (una felicitación simple también es aceptada), sois libres de expandir vuestra imaginación, pero no os olvidéis de hacer la mención para que nos llegue.
  3. Sólo se podrá participar una vez por persona
  4. Se asignará un número a cada usuario por su twit, en el orden en que nos vayan llegando.
  5. El día de San Valentín, el 14 de Febrero, haremos el sorteo mediante un generador de números random. Para que no haya trampa ni cartón, grabaremos el sorteo. Inmediatamente, se publicará el ganador tanto por web, como Facebook y Twitter.
  6. La asociación correrá con los gastos de envío.
  7. Si el ganador no reclama su premio en un plazo de 48h, se volverá a realizar el sorteo.



0 comentarios:

Publicar un comentario