martes, 7 de febrero de 2012

14 Razones para salir con un/a otaku

¡Se acerca San Valentín! (Ok, aún queda una semana...pero somos tan pros que adelantamos acontecimientos xD) Como sabéis, en Japón, San Valentín es una fiesta bastante importante en la que las chicas acostumbran a regalar chocolate a los chicos (atención gente que no ha leído un shojo en su vida: después, el 14 de Marzo, se celebra el White Day, en el que los chicos a los que les han regalado algo en San Valentín han de hacer un regalo a cambio a las chicas), así que nosotros para celebrarlo os traemos una entrada txupiguay: 

♥ ♥ ♥ 14 Razones para salir con un/a otaku ♥ ♥ ♥



  1. No te echará en cara que gastes demasiado dinero en mangas y figuritas, porque él/ella probablemente se gaste incluso más dinero.
  2. Son muy baratos de mantener. ¿Una mariscada? ¿Quién quiere esa basura? Cómprales un bote de su sabor de ramen favorito o una pizza y te ganarás su corazón.
  3. No les dará vergüenza ajena verte cantar en un karaoke. Es más, te animará como si le fuese la vida en ello, y difícil lo tienes para que no se te una en un arrebato de emoción.
  4. Es súper fácil hacerles regalos; cumpleaños, navidades, aniversarios...tira de mangas y merchandising y quedarás como un rey/reina. 
  5. Se emocionarán por las mismas chorradas que tú; "Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío, ¿has visto cosa más mona en tu vida que este peluche de Chii? Oh dios, creo que estoy hiperventilando" (y probablemente será el único/a al que no le parezca fuera de lugar que digas eso con 26 años ya y barba).
  6. Podréis dejaros mutuamente vuestras colecciones manga y anime, y podréis recomendaros series. Y algo muy gratificante, podréis comentarlas después y filosofear al respecto.
  7. Entenderá enseguida tus chistes cuando cites frases de Los Simpson o Padre de familia. ¡Nunca más volverás a sentirte un incomprendido! ¡Él/ella también se sabe todas las escenas míticas al dedillo! (Puede parecer que no tenga mucha relación, pero está comprobado: los otakus y frikis pillan los chistes, el resto de gente no).
  8. Podrás verle disfrazado de cosplay. Y podrás pedirle que se ponga el que prefieras cuando estéis en la intimidad. Perdón, acabo de recordar que somos una asociación juvenil. Quiero decir...ehm...cosplays buenos y bonitos :D.
  9. Se apuntará a todos tus viajecitos otakus; que si el Salón del Manga de Barcelona, que si unas jornadas que no conoce ni el tato a dos horas en tren, que si una quedada de un foro de anime, que si es el día mundial de Dragon Ball (?), etc. ¡Y cuenta como cita!
  10. Siempre tendrás a alguien dispuesto a jugar contigo en modo "2 jugadores" o a meterse en una partida online. ¡Hasta nunca, malditos bots!
  11. Los celos ya no serán un problema. Están demasiado ocupados/as imaginándose su boda con su personaje favorito de anime como para fijarse en otros/as chicos/as.
  12. No más presión a la hora de conocer a sus amigos; es muy posible que muchos de ellos también sean otakus, y admitámoslo, ¡es fácil hablar con nosotros, sobretodo si eres uno de los nuestros!
  13. Te llevarán por el buen camino. Poniéndonos serios, una gran parte de los otakus tienen un estilo de vida de lo más sano; ni salir por ahí a destrozarse el hígado hasta las tantas de la mañana, ni irse al polígono industrial más cercano a ponerse finos de cositas ingeribles ilegales, ni fumar, ni nada de nada. De un poco de sedentarismo si es posible que pequen, pero oye, nadie es perfecto.
  14. Y por último, pero no por ello peor, te divertirás mucho siempre. Porque compartir aficiones con tu pareja es clave para poder pasarlo bien juntos.


¿Qué os ha parecido? ¿Vuestr@s novi@s también son otakus? Y si no los tenéis, ¿es para vosotros un requisito que lo sean? ¿Creéis que nos hemos dejado algo en el tintero?

4 comentarios:

  1. Seh, yo creo que es un gran requísito, pero no se encuentra ya nah. xDDD

    Y otra podría ser: No preocuparse de que suene J-rock o J-pop en el coche >3< xDD

    ResponderEliminar
  2. jajjaja soy otaku gamer .. se aplica todo esto a mi ¡????

    ResponderEliminar