domingo, 22 de enero de 2012

MÁS ventajas para soci@s

Si es que estamos que lo tiramos, ya lo sabemos, ya. Y hoy nos alegra mucho traeros la noticia de dos nuevas ventajas que tendrán los soci@s de Otaku No Baru:

1. Un 5% de descuento en todas tus compras en la web online de merchandising Ukatoshop.es


Creemos que ha quedado bastante claro. Entras en la tienda online, te mola algo y te lo quieres comprar para saciar tu espíritu friki coleccionista. Pues ahora te costará un 5% menos por ser soci@ nuestro. ¿Mola o no? Al haceros soci@s, os diremos cómo disfrutar de este descuento. Los que ya lo seáis, recibiréis un mail informativo ;).


2. Bolsa de trabajo del CJG.

Este punto sí necesita un poco más de explicación. Como sabéis, Otaku No Baru es una entidad miembro del Consell dels Joves de Gandía, que recientemente han puesto en marcha una iniciativa muy interesante; una bolsa de trabajo joven. Es decir, ellos reciben ofertas de trabajos destinados a gente joven y se buscan a los futuros empleados entre la base de currículums de los que disponen. Para que tu currículum pueda estar en esta base, has de formar parte de alguna de las asociaciones juveniles que formamos el CJG. Y dados los tiempos que corren, esta es una GRAN ventaja. Si eres soci@ y estás interesado en participar en la bolsa de empleo, puedes mandarnos tu currículum a nuestra dirección de e-mail para que nosotros lo reenviemos al CJG o bien, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicamos a dónde tienes que mandarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario