martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, lavado de cara y salón del manga de Alicante

¡Hola chavales! Nos hemos pasado todas las navidades mirándonos el ombligo, pero hoy hemos hecho un paro entre nuestros numerosos viajes de la cama al sofá y del sofá a la cocina para escribiros esta entrada. Eso sí, no os emocionéis que aún queda navidad por delante xD.
No, ahora enserio, queremos desearos un muy otaku año nuevo 2012. Nos vamos a abstener de hacer chistes sobre el fin del mundo, porque en serio, qué pesada está la gente. En fin, esperamos que este año traiga consigo la licencia de muchas series nuevas, la continuación de otras que se quedaron paradas (*ejem, Llegando a ti, ejem* En serio, Planeta, ¿por qué no respondéis a mis mails de súplica?), el estreno de nuevas series en Japón, el descubrimiento de nuevos autores y la consolidación de los que ya conocemos (...y la bajada de precios de algunos mangas en España...). Nosotros, por nuestra parte, ya tenemos nuestro propósito para el 2012, y es hacer las mejores jornadas que hemos hecho hasta el momento. Para quiénes no lo sepáis todavía, este año tenemos un doble aniversario; las XX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación, y las V Jornadas Tanabata, así que nos lo vamos a currar más que nunca. De hecho ya hemos empezado a perfilar algunas cosillas de lo más interesantes que haremos en esta edición...pero todavía no podemos decir nada ^^.

Cambiando de tema, con la llegada del nuevo año, le hemos dado un lavado de cara a la web. Esperamos que este os guste más que el anterior, aunque seguro que seguiremos cambiando cosas a placer.

Y ya, por fin, el último tema de esta entrada. Y es que hoy, desde el twitter del Salón del Manga de Alicante, hemos podido ver el que será el cartel de su segunda edición. Aquí lo tenéis:


En mi opinión es un cartel precioso, y quiero felicitar tanto a los organizadores como a la autora del mismo por que de verdad que mola mucho.
Personalmente, no fui a la anterior edición del Salón del Manga de Alicante, y no sé si podré ir a la próxima  por problemas de transporte (me da mucha perrería coger el puñetero bus Gandía-Alicante porque tarda lo que no está escrito, y nuestro coche no llega ni de coña) y presupuesto, pero todo lo que he oído de él han sido cosas buenas y además soy una ferviente seguidora del blog de uno de los miembros de la organización (o eso tengo entendido), Baka Gaijin, que os recomiendo a todos, ya que trata sobre noticias y curiosidades relacionadas con Japón. Así que, vaya o no, les deseo a los chicos de Alicante Otaku que tengan mucha suerte y que les salga todo bien.

Bueno, y dicho esto me vuelvo al sofá, que todavía quedan 10 minutos de capítulo de Los Simpson...

0 comentarios:

Publicar un comentario