lunes, 24 de octubre de 2011

Guía para la party

Para todos aquellos que tengan intención de ir a la party de ordenadores organizada por el Dragón Beodo y que sean unos completos noobs en estos temas, os hemos redactado una breve pero precisa guía para salir con vida de allí. Enjoy!


GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA LA PARTY


1.     Conoce las capacidades de tu burra y tráela lista para conectarse (juegos instalados y actualizados, comprueba que tenga tarjeta de red, etc.).
2.       ¿Qué haces que no tienes el Team Fortress 2, piltrafilla? Es como el pan de cada día en la party. Puedes descargártelo en Steam de forma gratuita. (Y si no tienes Steam, ya tardas en descargártelo también).
3.       ¡A ver, trae p’aca ese juego! Si tienes en casa algún juego que creas que puede ser interesante, tráelo y compártelo con tus viciados compañeros.
4.       Aprovisiónate, muchacho. Sitios donde comer hay muchos cerca de Casal Jove, pero no nos prives de gorronearte tus papas y refrescos.
5.       Dormir es para débiles. Aquí el viciado alfa es el que menos duerme.
6.       Ponte cómodo. Tráete la rebequita de la abuela o tu batamanta, que por la noche hace rasca. O trae el batín y FEEL LIKE A SIR.
7.       No toques, ¿pa que tocas? Ya lo sabes,  las manitas lejos de ordenadores que no sean el tuyo
8.       Descargas prohibidas. ¿Quieres sobrevivir a la party? Pues no provoques la ira de tus compañeros descargando cosas y quitándoles ancho de banda.
9.       Trae un USB. Puede ser mazo útil para pasarnos datos los unos a los otros.
10.   Ponte los auriculares. Después de los que descargan cosas, los que no usan auriculares están en el escalón más bajo del sistema social de la party.

0 comentarios:

Publicar un comentario