martes, 9 de agosto de 2011

Tanabata IV: Charla de César Asencio


Entre las numerosas actividades que conforman nuestro horario de este año, tenemos el placer de contar con una charla ofrecida por el autor de Tokio para otakus; César "Watashi" Asencio.
Para aquellos que todavía no hayáis tenido la oportunidad de leer esta fantástica obra, debéis saber que se trata de una guía turística de Tokio especializada para gente como nosotros. En ella podréis encontrar información sobre las localizaciones dónde se ambientan o transcurren los mangas y animes más famosos, películas, etc. Como por ejemplo, X de Clamp, Death Note y Lost in Translation. Todo ello sin dejar de lado otros sitios de visita más que recomendada para los amantes de la cultura japonesa o de la historia y la mitología. Además, ofrece numerosos y útiles consejos para que organices tu viaje a Japón de la forma más efectiva.
Así pues, seas conocedor o no de esta fantástica guía, te invitamos a que acudas a la charla el domingo 21 a las 15:00h. Y recuerda que si todavía no tienes el libro y te gustaría comprarlo, César Asencio lo venderá en su stand durante las jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario