lunes, 22 de agosto de 2011

Fin de las Tanabata'11



Bueno, un año más, han terminado las Tanabata, y han dejado tras de sí muchas partidas de rol y juegos, muchas anécdotas, y a un montón de organizadores agotados que necesitarán dormir 15 horas seguidas para recuperar la cordura.
Desde Otaku No Baru, queremos dar las gracias a un montón de gente; a todos los que vinisteis a participar, a los que montasteis vuestro stand, a los voluntarios que nos ayudaron a montar y desmontar (mención honorífica a Ángel, que estuvo hasta el final de las jornadas), a los que montasteis partidas, a Chiso (¿? No sé si lo escribo bien o me equivoco de nombre) que nos cedió su equipo de audio muchas veces, al grupo de rock que tocó el viernes (siento no acordarme del nombre, yo no he podido dormir esas 15 horas xD), a César Asencio por venir a dar la charla, a todos los fotógrafos que cedieron sus fotos a la exposición, y, por supuesto, a los clubes de rol El senyor de les polseres y El Dragón Beodo, y a Cheko. Estamos muy contentos de haber contado con la participación de tanta gente, y esperamos veros el año que viene.
Y aunque las jornadas hayan terminado por este año, no olvidéis, que en la asociación seguimos organizando otras actividades el resto del año que iremos anunciando aquí (próxima parada: Halloween).

De momento, toca descansar un poquillo. Aún así, ya hemos subido las fotos del viernes a la galería. Y durante esta semana subiremos el resto. 

¡El año que viene más! (esperemos xD Y no olvidéis, que el año que viene será un doble aniversario: V Tanabata y XX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación, que se dice pronto)

0 comentarios:

Publicar un comentario